Noticias

Mazda

COMPLETAMENTE NUEVO MAZDA BT-50 DISEÑO, CONFIABILIDAD, POTENCIA Y ESTILO

El nuevo pick-up Mazda BT-50 no tiene precedentes, es una revolución en su segmento, diseño y materiales que forman un modelo sofisticado.

Honduras, 26 de agosto 2021. – Mazda presenta la tercera generación del pick-up BT50, con un diseño de altos niveles de acabados y confort de una SUV, un modelo novedoso que distribuye Grupo Q en Honduras. El nuevo MAZDA BT-50 contara con dos tipos de motores Diesel: el primero de 1.9L turbo cargado que desarrolla hasta 148 HP de potencia y 350 Nm de torque y el segundo motor de 3.0L turbo cargado que desarrolla hasta 190 HP de potencia y 450 Nm de torque con transmisión automática secuencial de 6 velocidades, Mazda revolucionará el mercado Hondureño.

El totalmente nuevo Mazda BT-50 cuenta con un largo total de 5.265 mm, un ancho de 1.870 y una altura que según su versión puede ser de 1.785 mm o 1.810 mm, con una distancia entre ejes que llega a 3.125 mm. La zona de carga mide longitudinalmente 1.571 mm por 1.120 mm de ancho, para una capacidad volumétrica de 862 litros y una carga útil de 920 kilos.

A primera vista, su incuestionable parentesco con la línea CX-9 se evidencia a través de su parte frontal y las líneas laterales, propias del lenguaje de diseño Kodo – Alma del Movimiento -, así como, la imponente presencia de su conjunto luminario conjugado con líneas cromadas, cuyo producto final es una estética fluida, elegante y moderna. La cabina es la más lujosa de su segmento. Diseño y materiales que generan un ambiente sofisticado, formado por elementos útiles para distintos usos.

La gran pantalla táctil de 9 pulgadas está conectada a sistemas Android Auto y Apple Car Play. Y cuenta con “Arranque a Distancia” que consiste en encender el vehículo solo presionando el control de arranque a través de la llave inteligente desde fuera del Mazda BT-50, un atractivo que no pasa desapercibido.

Mazda

El nuevo Mazda BT-50 es referencia en lo más alto de su segmento, en virtud de su equipamiento equivalente a la esplendidez de una SUV, seguridad de primer orden y enorme capacidad de trabajo. Polifacético, lujoso y poderoso, el Mazda BT-50 está llamado a marca un antes y un después en el segmento de pick-ups de una tonelada. Otra característica de Mazda aplicada al Nuevo BT-50 es la adaptabilidad, a distintos terrenos, arenosos, arcillosos, pedregosos, adoquín y suelos mixtos; dándole la potencia y fuerza que necesitas tomando en cuenta que disfrutaras el camino con una cabina totalmente renovada y cómoda.

El gerente de ventas de la marca Mazda, Alejandro Jerez expresó que “Estamos muy emocionados de ofrecer a los Hondureños la mejor opción en el segmento de pick ups. Estamos completamente seguros que superaremos las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Con este nuevo modelo, no habrá nada que les impida recorrer el territorio nacional, independientemente de las características del terreno”, puntualizó Jerez.

Para conocer más del BT-50 pueden visitar los showroom ubicados en Tegucigalpa, Blvrd. centroamérica frente a plaza Miraflores o en Grupo Q Choluteca colonia Iberia frente al reloj solar o la versión digital en mazdahonduras.com

Acerca de Grupo Q Honduras S.A de C.V Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio. Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada.

Conoce más en la galería de fotos